lunes, 12 de mayo de 2014

LO QUE MÁS ME GUSTA HACER EN LA CLASE

                                                                                                                                                               Me llamo Salima y me gusta  trabajar,  comportarme   bien    ,  escuchar   a   la   profesora ,  estudiar  y  leer            con   mis  compañeros   y  con  mis  amigos.   El  colegio   es  perfecto  y  me gusta . Las  clases  divertidas como  la  clase  de  informática,    la   clase  de  matemáticas y  la clase  de  lengua   y  de  alternativa .  Me gustan   muchísimas  cosas ...                                                                                                                                                                       
EL  COLEGIO  ES   MÁS   DIVERTIDO.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario